2 de noviembre de 2013

"Para mis amiguitas y amiguitos de Valentín"



Reportaje en la revista infantil Valentín sobre Inma de Santis y el primer papel de su carrera, el de la niña Marta en El niño y el muro (1965), esa niña del Berlín Oeste que juega con un niño del Berlín Este. Pobres niños españoles... Hay un jarro de agua fría. Valentín tiene malas noticias para ellos: "En la película, además de esta trama se desenvuelve otra de gente mayor, lo cual hace que El niño y el muro no sea película apta para vosotros. Por tanto no podréis verla hasta cumplidos los 18 años".

—¡Ja! Eso lo veremos. —Habría pensado yo.

4 comentarios:

  1. Esta fue su primera película, ¿no? ¿La del casting en la torre de Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Cómo se que Inma hizo el casting en la planta 32, todas las fotos de la Torre de Madrid me gustan y automáticamente miro a los últimos pisos.
    Hace 15 días pasé por allí y de nuevo pregunté a los sres. de seguridad si era posible subir para hacer fotos y de nuevo me dijeron que no. Lo tienen totalmente prohibido, ¡una pena!. Hace años sí dejaban subir.
    Cibeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena iniciativa! A ver si hay suerte y un día se puede. Creo recordar que las pruebas las hicieron en una terraza de esa planta.

      Eliminar